Matrícula

Para matrículas por Internet hay que descargar el impreso de matrícula con los términos y condiciones vigentes, completar los datos solicitados y remitirlo con justificante del pago de la matrícula por correo electrónico a matriculas@callrioja.org

Es importante escribir con letra clara y legible, sobre todo si se va a escanear el impreso. Aconsejamos escribir en mayúsculas con bolígrafo negro.

Hoja de inscripción PDF             PDF FORMULARIO MATRICULA

Hoja de inscripción Word             HOJA DE MATRÍCULA Y CONDICIONES

Hoja de inscripción Young Learners (Starters/Movers/Flyers)  Formulario Young Learners

Número de cuenta de Ibercaja para ingresar cuotas de matrícula: (Ibercaja Logroño OP)

IBAN: ES83 2085 5651 3503 3085 0856

Titular: CENTRO DE ACREDITACION LINGUISTICA

En el concepto: nivel y fecha de examen y nombre del candidato. No es suficiente realizar un ingreso en la cuenta sin enviarnos todos los datos del candidato en el formulario correcto, debidamente firmado. Una vez matriculado no se puede anular, cambiar de sesión o trasladar la matrícula a otro lugar.

El plazo de matrícula está indicado para cada sesión y examen. Sin embargo, admitimos candidatos fuera de plazo con un recargo de 30€ hasta 2 semanas antes del examen y en el caso de exámenes en papel, incluso hasta la misma semana del examen con recargo de 50€,  siempre que haya sitio y suficientes materiales.

Para centros de preparación que prefieren enviar las matrículas de sus alumnos en bloque a través de su centro, el procedimiento se encuentra aquí: instructions for preparation centres Instrucciones Prep Centres

Adjuntamos la plantilla para Preparation Centres que presentan candidatos en bloque. Block entry template 

Aquí adjuntamos información e instrucciones para candidatos para la sesiones cerradas en la Universidad de La Rioja Inscripción Sesiones UR

Los candidatos que realizan su inscripción individualmente recibirán una confirmación de su matrícula por correo electrónico, generada por la plataforma de Cambridge English, una vez que el plazo de inscripción haya cerrado y posteriormente se enviará una segunda notificación con el lugar y horario del examen. A veces estos correos no llegan, bien por filtros en el ordenador del candidato o por errores en las direcciones de correo electrónico facilitadas (o problemas para entender la letra en el impreso).

Si no se recibe la confirmación y/o la convocatoria con el lugar y horario  2 semanas antes de la fecha del examen es muy importante contactar con CALL RIOJA o el centro donde has realizado la inscripción.